Seleccionar página

Descargo de Responsabilidad Médica

Descargo de Responsabilidad Médica

1-Este Blog esta diseñado para apoyar, no para reemplazar, la relación existente entre un visitante paciente o visitante del Blog y su médico. La información disponible en jarabedeletras.com se ofrece para aportar un conocimiento general sobre aspectos de la medicina que, bajo ningún concepto, es aplicable a casos individuales, por lo no es sustituto de la valoración profesional y reglada de un médico.

2-Este Blog no tiene la intención de ser, ni se implica que sea, un sustituto de consejos o tratamientos médicos. No se crea una relación médico-paciente a través de la lectura de este Blog ni a través de su uso. Los contenidos recogidos en estas páginas son brindadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

3-Toda la información en este Blog es genérica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico ni modifique tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas. En caso de duda, consulte siempre con su médico de referencia.

4-Los relatos referentes a casos clínicos son reconstrucciones ficticias. No se proporcionan datos personales ni de pacientes ni de profesionales, alterándose siempre cualquier elemento que pueda servir para identificarlos. Son meros ejercicios literarios que tratan de expresar una experiencia vivida por el autor a través de una historia creada a tal efecto.

5-Este Blog no supone una plataforma de consulta médica en ningún caso. No se atienden consultas ni se resuelven problemas médicos individuales

6-Con la aceptación de las condiciones de acceso y Uso de este Blog, Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a jarabedeletras.com , liberándola de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por usted tras haber leído alguna/as de las informaciones recogidas en este Blog.