Seleccionar página
drrascon

Soy médico.

Médico internista para más señas.

Es una especialidad que muy probablemente te resulte desconocida si no trabajas en el sector sanitario. Poco a poco iré tratando de explicártela tal y como yo la concibo.

De espíritu curioso e inquieto, la Medicina me ha llevado por caminos que se van más allá de los diagnósticos y los tratamientos. Esta profesión la puedes vivir de muchas maneras, pero, si logras enfocarla, te da una experiencia y un conocimiento de lo humano tremendamente valioso. He visto cosas hermosas y muy, muy duras. Los extremos, los límites de la vida, de lo humano, de lo bueno, de lo malo. Estos límites son los que me gusta explorar. Y este blog tal vez sea un camino para ello. Espero que lo que aporte sea interesante y de valor, bien por ofrecer información sobre algo que desconocías o por ser capaz de emocionarte con alguna de las historias que te cuente. Yo también aprendo escribiendo.

También, junto con mi buen amigo José Luis Gómez Palomares (@jlgomezp) hablo en un podcast, que se llama Productividad y Medicina, y un canal de YouTube, Feliztividad. ¿De qué van? Pues de cómo tenemos que aprender y desaprender en nuestro mundo complejo y volátil donde todo cambia.

Me puedes encontrar por las redes sociales, te dejo los enlaces un poco más abajo. 

Gracias, muchas gracias por interesarte.

Y si te aporta, no dudes en compartir y difundir el contenido que encuentres por aquí.